«Futsallenger», liga de éxito del Futsal Sanse

Pasadas ya 13 jornadas desde su inicio, Futsallenger, la liga prebenjamín que nació gracias a la iniciativa del Club Futsal Sanse, es todo un éxito.

Desde el primer día, este campeonato se creó con el objetivo de que los más peques, pudieran disfrutar de una competición sana y divertida, objetivo que sin lugar a dudas se ha conseguido.

En esta competición no se habla ni de clasificación ni de resultados puesto que eso es anecdótico, no buscamos generar esa rivalidad ni competición que ya tendrán tiempo de descubrir a lo largo de su trayectoria deportiva.

Jugadores, jugadoras, padres, madres y cuerpos técnicos están encantados con esta forma de seguir nutriendo su formación deportiva, educando en valores y ofreciendo una jornadas en las que disfrutar de lo que más les gusta, jugar al futbol sala.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?