El piloto de San Sebastián de los Reyes ha dado un nuevo giro en la clasificación de MotoGP tras ganar la carrera del Gran Premio de Tailandia, la decimoséptima parada del Mundial de motociclismo.
Jorge Martín arrasa en Buriram con dos triunfos consecutivos, una actuación perfecta durante el fin de semana para dar un paso importante en la búsqueda del título mundial. Después de enfrentar dificultades en carreras anteriores, como la elección de neumáticos en Phillip Island, donde perdió el liderato en la última vuelta, el piloto de San Sebastián de los Reyes no cometió errores realizó una actuación perfecta, resistiendo la presión de Brad Binder (KTM) hasta la última vuelta. Tras una error del piloto sudafricano, al pisar el verde en la última vuelta, el líder Francesco Bagnaia (Ducati) ascendería a la segunda posición dejando a Blinder en un tercer escalón.
Quedan tres grandes premios y seis carreras por disputar en esta temporada, donde el piloto sansero buscará recortar los 13 puntos que le separan del líder del mundial, Bagnaia.