Juan Martín debuta con la selección madrileña Sub 16 de Rugby

Juan Martín “PATATA” se ha convertido este fin de semana en el primer jugador formado en la escuela del Sanse Scrum, en debutar en partido oficial con la selección sub 16 de la Federación de Rugby de Madrid.

Juan es sin duda un jugador excepcional, y representa con este hito el buen hacer y el trabajo de compañeros y entrenadores de la escuela y academia de un club, que apuesta firmemente por su cantera, invirtiendo en la formación integral del jugador desde su primer contacto con este deporte.

Se une así a la larga lista de jugadoras del club formadas en nuestras escuela, que durante años han engrosado las filas de las distintas selecciones femeninas de la FRM.

Felicidades a Juan por su debut, y a todos sus compañeros y compañeras sin cuya implicación, no habría sido posible. Un orgullo para nuestro club contar con jugadores y jugadoras tan comprometidos y que llevan años formándose con nosotros.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?