Los equipos femeninos dan un paso hacia delante para continuar en la máxima categoría – Juventud Sanse

Gran fin de semana para la cantera femenina del Juventud Sanse, cosechando muy bueno resultados sobre todo en F11.

El Senior Femenino disputó un disputadísimo partido contra un rival en la liga por la permanencia, el Fuenlabrada. Una primera parte en la que las nuestras dispusieron de más oportunidades, pero el marcador mostrabas el 0 a 0 en el descanso. Pudo no ser así porque el árbitro pitó a favor de las nuestras un penalti que no era, en un ejemplo increíble de deportividad, pese a lo igualado del partido y la importancia del mismo, nuestras chicas fallaron el penalti a propósito. La segunda parte fue un toma y daca por parte de ambos equipos, con las del Juven abriendo el marcador y el Fuenlabrada empatando en la siguiente jugada. Las azules, pese a este contratiempo, no se vinieron abajo y continuaron con el mismo trabajo, ánimo y garra consiguiendo finalmente llevarse el partido, anotando dos goles más que sentenciaron el partido. A destacar el ánimo desde la grada de las más pequeñas del club que dieron aún más fuerza a las mayores.

Tras un bache de resultados el Juvenil Femenino A volvió a la senda de la victoria en un partido contra un rival directo en la lucha por la permanencia, posiblemente, el partido más importante de la temporada. El equipo volvió a ese espíritu competitivo que tanto echó de menos en semanas anteriores. Un gol de falta de Noelia puso a las nuestras por delante en el marcador en la primera parte, pero en la reanudación el Olímpico consiguió el empate. Pero esta semana no era la de bajar los brazos, Sofia puso el 1 a 2 y Clara, con su pierna menos buena, puso aún más distancia en el marcador con el 1 a 3. A falta de 10 minutos el Olímpico recortó distancias y tocó sufrir para terminar de cerrar una gran victoria que llena de moral a nuestras chicas.

No empezó bien el Juvenil Femenino B en su partido contra el Rayo Vallecano en una primera parte en la que apenas comparecieron en el campo y que se van con dos goles abajo en el marcador. El descanso sirvió para que nuestras chicas reaccionaran y el guion del partido cambió totalmente, tanto es así, que las del Juven no dieron opción a las chicas de la franja, culminando una fantástica remontada con tres goles en la segunda parte y sin dar opción ninguna a sus rivales.

Hueso duro de roer el que tuvo que hacer frente el Cadete Femenino A este fin de semana. Partido contra uno de los equipos punteros de la liga, las Rozas y pese a las bajas y las lesiones el equipo compitió de 10. Un gran trabajo defensivo de las azules que conseguían grandes oportunidades al contraataque. Erika puso el primero con un pase mágico de tacón de Pacheco, un despeje que da en nuestra defensa y se acaba metiendo hace que nos vayamos empate al descanso. De nuevo nos pusimos por delante por mediación de Pacheco, pero un nuevo en gol en propia puerta ponía las tablas en el marcador. Hasta el final del partido el equipo pudo llevarse los tres puntos con grandes ocasiones, incluyendo un tiro al larguero, pero el tanteo no se movería del 2 a 2.

Gran victoria del Cadete Femenino B en su visita a Colmenarejo y eso que el partido no empezó demasiado bien al transformar las locales un penalti demasiado riguroso. Las nuestras reaccionaron y dispusieron de muchísimas ocasiones, pero la portera local tuvo un día inmenso. Pero tanto va el cántaro a la fuente que… los goles de las nuestras acabaron llegando en la segunda parte consiguiendo una imponente victoria por 1 a 4.

En Fútbol 7 nuestro Infantil Femenino A hizo sudar y de qué manera al equipo más fuerte de la liga, el Leganés, con 110 goles a favor, pero la defensa fuerte hizo que el partido fuera muy igualado y competir los 60 minutos pese a la derrota final por 4 a 2. El Infantil Femenino B poco pudo hacer ante las segundas clasificadas, el CD Tres Cantos A, recibiendo una abultada derrota. Victoria cómoda del Alevín Femenino A por 0 a 8 en su visita a Rivas para jugar contra La Meca de Rivas. No tuvieron su día las chicas del Alevín Femenino B que fueroN derrotadas por 6 a 1 por el CD Estudiantes Las Tablas. Las más pequeñas del club, el Benjamín Femenino, cada vez compiten mejor y su progresión está siendo espectacular, pese a que los resultados no terminen de acompañar.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?