Los Linces de Sanse, continúan con la remontada liguera

Este fin de semana, el equipo de Softball los Linces de Sanse, han disputado su jornada liguera en Paracuellos de Jarama.

Los Linces,  se enfrentaron en un doble partido a los equipos «Paracuellos» y «los Bisontes», los cuales fueron derrotados con un juego muy estable y decisivo en los momentos claves. Uno de los hombres más destacados del equipo del municipio fue, Leopoldo Gonzalez que «picheo» y «lanzo» de forma magistral, ayudando a ganar ambos juegos 5-3 y 2-0 respectivamente, con una defensa exquisita y un bateo oportuno, que fue más que suficiente para llevarse ambos partidos.

El equipo con estos dos resultados, se coloca quinto, empatados a puntos con cuarto y tercero, Paracuellos y Ave Fénix. Estos resultados llenan de moral al equipo de San Sebastián de los Reyes, para las próximas jornadas.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?