Manuel Castaño, «Maestro» de la FMP 2022

Manuel Castaño, se impone con su compañero Izan Ranera, en el Master de la Federación Madrileña de Padel 2022, 

Desde el miércoles 14 a sábado 17 de diciembre, se celebro en Rivapadel Sport Club, una nueva edición del Master de Menores de la Federación Madrileña de Padel, y que contaba con la participación del numero uno del Ranking Madrileño, Manuel Castaño.

En este formato de Máster de Madrid, participaban los 12 primeros clasificados  del año de la categoría, con dos grupos de tres parejas cada grupo, en los que se jugaba todos contra todos (liguilla).

El primero de cada grupo jugaría la final , el segundo de cada grupo lucharían por tercer y cuarto puesto y los terceros de cada grupo harían lo mismo por el quinto y sexto puesto.

Fieles a los pronósticos, la pareja formada por Manuel Castaño e Izan Ranera se imponían en la final a Jaime Alcántara y Alvaro Bartolomé, con un 6-3 y un 6-1, proclamándose Campeones de la edición 2022 del Master de Padel Madrileño.

Con este victoria, y habiéndose proclamado en la misma semana, como mejor jugador promesa de la Federación Madrileña de Padel y como mejor deportista absoluto de San Sebastián de los Reyes, Manuel Castaño, cierra una temporada espectacular e inolvidable para él y su familia,

¡Gracias Manu, por todas las alegrías que das a San Sebastián de los Reyes!

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?