Modern Jazz Victoria organiza la gala ‘Con faldas y a lo loco’ a favor de Ucrania

Con motivo del Día Internacional de la Danza, la asociación Modern Jazz Victoria, con la colaboración del Club Victoria Sanse, organiza la gala de danza ‘Con faldas y a lo loco’, que se celebrará el 22 de abril, a las 20 horas, en el teatro del Centro Cultural Sanchinarro.

Este evento artístico tendrá un fin solidario: todos los beneficios recaudados irán destinados a ayudar a los refugiados de Ucrania. Las entradas tendrán un precio de 6 € y están a la venta en la sede del Club Victoria Sanse, en la c/ Radio Utopía, 18.

En esta gala podremos disfrutar de los espectáculos originales de K de Kira, G.F. Sanse, Danzarte, Alcodanza, Sonantys, Raissa y Bellydance by Raissa, y del equipo de baile de la asociación organizadora, Modern Jazz Victoria. Todos ellos, con un llamativo eje principal: la historia de la falda.

Si quieres mostrar tu apoyo a las víctimas de la invasión de Ucrania y ser testigo de excepción del talento de nuestros artistas, apunta la fecha de la gala ‘Con faldas y a lo loco’ y recoge tus entradas en la sede del Club Victoria antes de que se agoten.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?