Club de Gimnasia Rítmica participa en el Campeonato Nacional Individual

Esta semana el Club Gimnasia Rítmica se enfrenta a un momento histórico. Por primera vez, cuatro gimnastas del club participarán en el Campeonato Nacional Individual. Se desplazan a Zaragoza con toda la ilusión dispuestas a pelear cada ejercicio y sobre todo, a disfrutar de lo que supone participar en un Campeonato Nacional.

Compiten por el club:

Para Carmen esta ya es su tercera participación consecutiva en un Nacional. Parece mentira, ¡cómo pasa el tiempo! Dos años ya del Manos Libres de  la «Campanilla». La alevín, pequeñita en tamaño, se crece sobre el tapiz de competición. Carmencita, ¡Estamos deseando verte volar en Zaragoza!

Paula también repite participación en un Nacional. Paulita debutó en 2019 en Guadalajara. En 2020 y 2021 se quedó a las puertas del Nacional. En cambio, en la segunda fase de Promoción del pasado año consiguió el tercer puesto autonómico, demostrando lo que vale. Este año 2022 está haciendo una temporada impecable. Este es el broche al esfuerzo de todo este tiempo, ¡a por ese entero positivo!

Para Patricia este también será su segundo Nacional Individual. En su primer Campeonato de España consiguió un TOP 20. El año pasado tras una temporada perfecta, repleta de pódiums, un mal día en el clasificatorio la dejó fuera del corte. Este año, la clasificación ha sido también muy sufrida en una categoría Juvenil 05/06 de muchísimo nivel. Patri tiene todo lo que hace falta para brillar. Talento, trabajo y un ejercicio de mucho riesgo, son los ingredientes con los que se presenta en la categoría más numerosa de todo el Nacional. El objetivo, mostrar todo ese trabajo, y sacarse la espinita de las pasadas temporadas. ¡A por todas campeona!

María es el ejemplo perfecto de la importancia de la madurez sobre el tapiz. María siempre ha sido elegante, carismática y resolutiva, pero ahora es además madura y disfrutona. Ha estado un tiempo sin competir, la pandemia, los estudios y algunas lesiones, todo parecía estar en contra para su regreso. Volver a participar en un Campeonato de España parecía algo lejano y complicado. Pero ella ha vuelto, y lo importante, lo más importante, es que la vemos disfrutar de su deporte y de la competición. Este Nacional es un premio a su perseverancia, a su trabajo y a su constancia. El trabajo está hecho, ahora sólo queda seguir disfrutando en este Nacional.

Os dejamos el  minutaje y el enlace a los resultados online. ¡No os perdáis a estas gimnastas!

Enlaces para seguir el Campeonato por LaLigaSportsTV (es necesario registrarse):

¡Muchísima suerte chicas!

¡Vamos Sanse!

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?