Notable fin de semana de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes

La Unión Ciclista de San Sebastián de los Reyes, deja huella por donde pasa. Este fin de semana se dividió en tres, para cubrir todas las pruebas de escuelas y junior masculinos y féminas cadetes y junior.
El equipo benjamín del club, la escuela, se trasladaba al velódromo de Galapagar, donde disputaría la II prueba de la liga de pista. Obteniendo unos resultados muy destacables, que valieron para que en la general final:
Alevines:
2º Asier Gomez
3º Alberto
4º Martín
Principiantes:
1ª Candela
3ª Elena
Promesas:
1º Asier Alvarez
3º Pablo Moreno
Por otro lado, las Féminas, por su parte acudían a La Mancha,  disputando el sábado el Gran Premio de Tomelloso y Domingo el Trofeo Dulcinea de Ciudad Real.
El sábado con tramos de «sterrato», las nuestras hicieron un carrearon, destacando en cadetes a Paola con una 6ª posición final, yendo en fuga gran parte de la prueba. Por su parte Rocio en junior clasificaba en 3ª posición y Jade 5ª.
El domingo en el trofeo Dulcinea, las nuestras volvían a ser protagonistas. Paola en cadetes 2ª en MV. En Junior Rocio y Jade volvían a clasificarse en 3ª y 5ª posición respectivamente.
Por último, los Junior finalizarían el Trofeo Victor Cabedo, con buenas sensaciones. En la CRE del sábado en Villareal, los nuestros realizaron una crono sin sobresaltos y pudieron clasificarse en 14º puesto.
Y el domingo en Segorbe, se disputaba la etapa reina del Cabedo. Los nuestros salieron a morder, sin obtener recompensa, pero dejando claro que están en carrera. El corredor mas batallador fue Pablo Torres, que permaneció en varias fugas durante toda la etapa. Finalmente Samuel Fajardo termino el trofeo en 15º de la general.
Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?