Vuelve la Run for Parkinson’s

Después de dos largos años de interrupción impuestos por la crisis sanitaria de la COVID-19, este año la Asociación Parkinson AlcoSSe de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, vuelve a formar parte de la “Run for Parkinson´s” una carrera de índole internacional que pretende dar visibilidad y sensibilizar al resto de la población de esta enfermedad neurodegenerativa, y que este año cumple su undécima edición.

Las inscripciones estarán abiertas online a partir del 20 de enero y hasta el 21 de abril en la web Evento | XI Run For Parkinson’s | Running/Atletismo (rockthesport.com). El precio será de 12 euros para el Cross, con precio reducido de 10 euros realizando la inscripción antes del 15 de marzo. En la modalidad “Adelante por el Parkinson” el precio es de 7 euros y de 5 euros en la modalidad infantil. También se dispondrá de una Fila 0 para los que quieran colaborar y no correr. Toda la recaudación obtenida irá íntegramente al desarrollo de proyectos de AlcoSSe Parkinson.

La cita cuenta con el respaldo y el apoyo de los Ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes y con el patrocinio de Sika España, J de Juegos, La Caixa, Herbolario Pangea, Fútbol y +, Activa Centro de día y rehabilitación y Frutería Natural.

Para más información AlcoSSe pone a disposición de los interesados el teléfono 685632502 y el correo electrónico info@alcosseparkinson.org.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?