Plata para Aitana en la Copa 7 Estrellas de la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica

El pasado domingo el Club de Gimnasia Rítmica participó con Aitana Díaz en la Copa 7 estrellas individual en Arganda organizada por la Federación Madrileña. Era el debut en competición oficial de Aitana como individual y el resultado fue inmejorable consiguiendo la PLATA de este torneo autonómico de categoría Prenacional. Un segundo puesto de mucho valor, dado que competía en la categoría con mayor número de gimnastas, con un total de 27 participantes. Aitana estuvo brillante, muy elegante y precisa, consiguiendo la mejor nota en dificultad del torneo autonómico.

¡Enhorabuena campeona! ¡Imposible debutar mejor!

Aitana lleva en el club de Gimnasia Rítmica de nuestra localidad toda la vida. Desde pequeñita en escuelitas ha pasado por todos los niveles y experiencias y siempre ha sido conjuntera. De escuelitas, pasó a Federación Escuelas y de ahí, en categoría Infantil dio el salto al conjunto Nacional Base. Tras la retirada de una compañera del conjunto el pasado mes de diciembre, esta primera parte de la temporada tocaba estrenarse como individual. La adaptación a la competición como individual a sus 15 años no es sencilla. Enfrentarse sola a los jueces cuando siempre has estado arropada por tus compañeras en el conjunto es todo un reto. Aspectos como el trabajo corporal, el manejo de aparato y la expresividad también se trabajan de manera distinta. En todas estas dimensiones Aitana ha estado sobresaliente. Un fantástico trabajo que se ha visto recompensado en este campeonato.

¡Brava Aitana!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?