Pleno de pódiums para el Club de Gimnasia Rítmica en el VII Torneo del Colegio Miramadrid

Fantástica jornada de gimnasia la celebrada el pasado domingo 3 de abril en Paracuellos del Jarama en el VII Torneo del Colegio Miramadrid.

Comenzó la mañana con grandes resultados para dos de las gimnastas del club:

  • Aitana Díaz (Juvenil 06 Prenacional): bronce
  • María del Campo (Juvenil Nacional Base): plata

Para Aitana era su estreno como individual. Pasar del conjunto a individual siempre es un gran reto. Mismo deporte, pero .. nada que ver. A pesar de los nervios Aitana defendió fenomenal su ejercicio de aro consiguiendo la tercera posición de su categoría. ¡Fantástico trabajo! ¡Enhorabuena campeona!

María está rodando su montaje de cara al próximo Campeonato Nacional.  Estuvo brillante, con un ejercicio espectacular. Un fallito al final la dejó con una medalla de plata, pero con muy buenas sensaciones. ¡Felicidades María! ¡Este es el camino! Próxima parada, el torneo Nacional, y después el Campeonato Nacional Base en Zaragoza.

El domingo por la tarde continuó, con el estreno de algunos de los conjuntos de la sección de escuela. Las chicas no federadas mostraron sus ejercicios por primera vez este año. Un gustazo volver a ver las gradas llenas de familiares y amigos disfrutando del deporte base.

Las gimnastas estuvieron estupendas, consiguiendo los siguientes resultados:

  • Conjunto Benjamín (Manos Libres) Amarillo: 4ª
  • Conjunto Alevín (Aro) Rojo: Oro
  • Conjunto Infantil (Cuerda): Plata
  • Conjunto Cadete (Mazas): Plata
  • Conjunto Juvenil (Pelota) Mamis A: Oro
  • Conjunto Juvenil (Pelota) Mamis B: Plata

El cierre del campeonato lo protagonizaron los dos conjuntos de la sección de adultas. Presentadas como categoría «valientes», las chicas sobre el tapiz fueron toda una sorpresa para gran parte de la grada. Fantásticas y llenas de energía emocionaron a todos con sendos ejercicios ejecutados de manera brillante: el conjunto A, con música Árabe y el conjunto B, con la conocida sintonía de Ally McBeal. Todo un ejemplo para todos, demostrando que la rítmica no tiene edad y que sólo hay que tener ganas de pasarlo bien haciendo el deporte que te gusta.

¡Enhorabuena gimnastas! ¡Enhorabuena equipo técnico!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?