Presentación de la Carrera Jarama María de Villota y entrenamiento por parte del Club Corredores

El Club Corredores de San Sebastián de los Reyes, presenta  la Carrera Jarama Maria de Villota y programa un entrenamiento especial en el trazado del Circuito del Jarama.

El próximo día 7 de diciembre a las 10:30 de la mañana, el Club Corredores presenta la www.jaramamariadevillota.com, en el circuito de velocidad del Jarama.

Posteriormente a las 11:00 de la mañana, hay programado un entreno de reconocimiento por el circuito en el que los asistentes, podrán disfrutar de un entrenamiento por una de las pistas míticas de los circuitos de velocidad. El entrenamiento está abierto a todos los públicos y los asistentes podrán ir acompañados de los más peque de la casa, que podrán disfrutar del trazado del recorrido en patines o bicicleta.

Las distancias a recorrer serán de 5 o 10 kilómetros, y los asistentes contarán con Parking GRATUITO. El único condicionante para asistir es el inscribirse en el siguiente enlace:  https://forms.gle/cPc6cu58oCiNVkmz7

¡Día familiar para disfrutar del deporte en el Circuito del Jarama !

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?