Sergio Salinero, del Club Atletismo San Sebastián de los Reyes- Clínica Menorca, «vuelve a ganar»

Sergio Salinero, del Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes- Clínica Menorca, gana la  1ª edición de la Subida al Castillo de Cabrejas del Pinar (Soria) Memorial Javier Retornillo «El Piru»

El madrileño Sergio Salinero, que ha ganados dos veces la San Silvestre Vallecana popular, se impuso con superioridad a los más de ochenta atletas que participaron, en esta 1ª edición de la subida al Castillo de Cabrejas del Pinar (Soria).

Los participantes afrontaron una durísima prueba de cinco kilómetros, por el entorno de la localidad pinariega, finalizando con la subida al Castillo, que suponía afrontar un auténtico muro, que ha obligado a todos los participantes a hacerlo andando.

La prueba, organizada por la Asociación Verenzuela en colaboración con el Ayuntamiento de Cabrejas del Pinar y la Asociación de jubilados y pensionistas, ha tenido como dominador al atleta del Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca,  Sergio Salinero, por delante  del atleta local Alex Rioseco.

Sergio, uno de los atletas populares más laureados del atletismo popular actual, y pupilo del «grandísimo» Ramiro Matamoros, lleva una temporada espectacular, destacando entre otras, la victoria que hace unas semanas logró por las calles de Madrid, en la prestigiosa carrera de 15 km, «Meet Life».

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?