Torneo histórico del Club Futsal Sanse en el I Torneo Intercentros

El pasado viernes 27 de mayo los más pequeños de los colegios: Príncipe Felipe, Miguel Delibes, Infantas Elena y Cristina, V Centenario, Fuentesanta, Teresa de Calcuta, San Sebastián, Tempranales, Buero Vallejo, Silvio Abad y Antonio Machado, vivieron una jornada histórica de la mano de Futsal Sanse.

Más de 130 niños y niñas disfrutaron del fútbol sala en el I TORNEO INTERCENTROS FUTSAL SANSE.

Un éxito rotundo para el fútbol sala en San Sebastián de los Reyes, y para el crecimiento y desarrollo de los peques en deportes de equipo.

Como en todo torneo hubo campeones en las diferentes categorías, pero eso es lo de menos, ganó el fútbol sala y ganaron los peques, con un comportamiento y deportividad ejemplar para su edad.

Desde el Club Futsal Sanse apuntan: «Ha sido un torneo histórico y nos gustaría agradecer a todos los colegios de San Sebastián de los Reyes su colaboración y, por supuesto, a  Domino´s Pizza nuestro patrocinador principal que siempre está dispuesto a acompañarnos en todas nuestras iniciativas.»

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?