Trisanse se agarra al pódium en Valdebebas

Mañana fría se planteo el domingo 20 en el barrio madrileño de Valdebebas, para los triatletas que se disponían disputar un duatlón muy asentado en el calendario madrileño.  Circuito rápido en la carrera, con un duro «repecho» en la bicicleta y muchas rotondas, se hacia propicio para aquellos duatletas con buena piernas en la el sector de bici. A esto había que sumarle el viento racheado que se levanto la mañana del domingo, que hacia si cabe, más duro el recorrido.

En cuanto a resultados, el Trisanse obtuvieron varios pódium en las categorías por edad, destacando Clara y Rocío con dos trabajado pódium en sus respectivas categorías.

El resto del equipo Trisanse, cumplieron un papel más que aceptable, teniendo en cuenta las situaciones tan complejas de la competición.

La próxima semana, el Trisanse viaja a Valladolid, para disputar la liga nacional de clubes.

¡VAMOS TRISANSE!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?