La Unión Ciclista Sanse, muestra su «garra» otro fin de semana más

Otro fin de semana, la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, ha tenido un fin de semana repleto de competiciones nacionales de primer nivel, y como era de esperar, en todas ellas han tenido un protagonismo destacado, donde han podido dejar reflejado la garra y el pundonor, que tiene este gran club del municipio.

El equipo femenino en Balmaseda (Vizcaya)
Las chicas de la Unión Ciclista Sanse vivieron una carrera durísima en cuanto a terreno, con el agravante del fuerte viento y la lluvia intensa que calló sobre Balmaseda. Como siempre las tanto las junior como las cadetes, fueron valientes y pelearon hasta el final, clasificándose:
En categoría Cadetes: Esmeralda 6ª y Paola 15º
En junior, Jade entre las 10 primeras

Cadetes en Huesca

Los chicos de la categoría Cadete de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes,  se desplazaron hasta Huesca, con una prueba en circuito rápido y peligroso, con un total de 50km, que se desarrollaron a una velocidad «endiablada».
Destacar la actitud de  corredores de la Unión Ciclista, que lucharon hasta final contra el frío y la lluvia, acabando alguno de ellos  con hipotermia.
No pudiendo conseguir puestos de honor en el desenlace de la prueba, mostraron una gran evolución, que les hará pronto estar en los puestos cabeceros.

Escuelas BTT en Coslada (Madrid)

Las Escuelas de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, se enfrentaban en el municipio de Coslada, a la penúltima prueba de la competición Super Cup Kids, organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo.

Como siempre nuestros chicos estuvieron sublimes, demostrando en las diferentes carreras la valentía y pundonor, que se les inculca desde jóvenes en la Unión Ciclista Sanse.

 

Doble jornada para los mayores del SANSE.
El sábado los Junior se desplazaron hasta La Canonja (Tarragona), para la disputa de la 2ª prueba de Copa de España Junior.

La carrera fue muy rápida y controlada por varios equipos. Una prueba con 3 puertos de montaña en la parte final del recorrido  y donde cabe destacar la actuación de Pablo Torres , que se consiguió meter en el grupo cabecero, que posteriormente disputaría la carrera.

El bravo corredor lo intento a 2km de meta, pero no tuvo fortuna debido al gran marcaje, que tiene Pablo en la actualidad dentro del pelotón nacional.

Finalmente acabo en 12ª posición.

Por otro lado, el domingo y casi sin descanso, acudieron al Campeonato Regional de Castilla la Mancha, disputado en Talavera de la Reina.
Dura prueba donde apenas sin descanso y con muchos kilómetros de coche, nuestros chicos compitieron y lucharon por la victoria final.
Esta vez con día soleado, los equipos manchegos salieron a controlar la carrera, pero Pablo Torres de nuevo, lanzó un ataque a 50kilometros de meta, consiguiendo ir en fuga hasta los últimos 10kilometros, donde se le unieron otros 8 corredores.

De nuevo, lo intentó en los últimos kilómetros de la prueba, pero no hubo manera. No olvidemos que el buen estado de forma de Pablo, es conocido por todos los rivales, y su valentía y garra, no es suficiente, cuando eres el más vigilado del pelotón,

Finalmente acabó en 5ª posición, que dejando un sabor amargo, nos hace confiar en que muy pronto, la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, volverá a levantar los brazos.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?