Zona Press Alevín, disputó la Fase Zona de la Comunidad de Madrid

El equipo Alevín del Club Baloncesto Zona Press, los ‘DIDDY KONGS’ compitió el domingo 15 de mayo en la Fase Zona de los Juegos Infantiles Municipales dela Comunidad de Madrid.

Celebrada en Coslada en formato de concentración, participaron 13 equipos de otras localidades como Coslada, Serracines, Rivas, Alcalá, Mejorada, Torrejón, Loeches, y Tres Cantos.

El sistema de competición dividió a los participantes en 4 grupos, de los cuales solo el primero de cada grupo tendría acceso a las semifinales.

Nuestro joven equipo, con el hándicap de ser en su mayoría un plantel con un año menos de edad respecto al resto de equipos, realizó un muy digno papel, pues se trataba de su primer torneo fuera de casa contra rivales de buen nivel.

Ganando un partido y perdiendo otro, esperaron hasta el último encuentro de su grupo para conocer sus opciones de acceso a las semifinales, a las que no pudieron acceder finalmente.

Mostrando una gran actitud y capacidad competitiva, ya que fueron creciendo y mostrando mayor desparpajo a medida que avanzaba el torneo, se despidieron del torneo con buen sabor de boca, y habiendo disfrutado de una gran experiencia.

¡Amenazan con volver la temporada que viene, con mayor desarrollo físico, y la
experiencia obtenida este año!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?