Éxito en I torneo Ana Luján de Club Futsal Sanse

Departamento de Comunicación Sanse Deporte

El pasado domingo 6 de Marzo tuvo lugar en el polideportivo municipal de Valvanera de San Sebastián de los Reyes,  el primer torneo femenino “Anita Luján”.

Torneo muy importante y con mucho significado para el Club Futsal Sanse, pues no solo es el primer torneo femenino que organizaba, sino porque además se homenajeaba a Ana Luján, poniéndole su nombre al torneo en su primera edición.

Y es que Ana, madrina de la sección femenina, es una de las mejores jugadoras de fútbol sala a nivel mundial, y representa los valores que queremos para nuestras jugadoras: deportividad, respeto y esfuerzo.

El torneo fue todo un éxito y los resultados fueron lo de menos, ya que pudimos disfrutar de una jornada de futbol sala en estado puro, además de sorteos y regalos sorpresa para las niñas. Y como colofón del torneo, pizzas para todos, de mano de nuestro patrocinador Domino´s Pizza.

La fecha de este torneo no es casualidad, se hace con motivo del día de la mujer (8M) y es que desde el Club Futsal Sanse «tratamos cada día, de impulsar el deporte femenino y reconocer el lugar que se merecen».

Reflejo de ello, es que tras este torneo Futsal Sanse da por comenzadas las jornadas captación para seguir haciendo grande al fútbol sala en Sanse, y en todas sus categorías dichas jornadas iniciaran los entrenamientos y pruebas el 23 de marzo.

Dado el éxito del torneo, todo el mundo tiene claro que este no será el último que se celebre, y por eso, el Club hace un llamamiento a todas las deportistas de Sanse que quiera disfrutar del futbol sala, a que se unan a esta gran familia, esperando a las futuras futbolistas con los brazos abiertos

Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?