6º «DÍA DEL PATÍN» en Sanse

El Club de San Sebastián de los Reyes, Madrid Patina, organiza el 6º día del Patín en Sanse.

El evento se desarrollará el día el 24 de abril a partir de las 10:30 y constará de una marcha por las principales avenidas de San Sebastián de los Reyes.

La salida se realizará en el Decathlon de San Sebastián de los Reyes a las 11:00 de la mañana , adaptando parte del recorrido a  las calles recientemente asfaltadas, reivindicando de esta manera, a «los patines» como un medio de transporte saludable y ecológico, así como la necesidad para su práctica, y de un pavimento en mejores condiciones.

La marcha contará con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y de la Policía Local de Sanse.  El recorrido finalizará a las 12:30, y con la llegada de todos los patinadores, arrancará un carrusel de actividades que garantizaran la diversión entre todos los asistentes, además de sorteos y regalos.

Policía y voluntarios se encargarán de coordinar al grupo de patinadores y de velar por su seguridad durante todo el trayecto. El evento está pensando para todos los niveles y tendrá un ambiente familiar, además, se llevará durante todo el recorrido a todos los participantes en una “caja virtual de protección”, rodeada por el equipo de voluntarios y escoltados por la policía local.

Es importante destacar que los niños menores de 18 años, deberán ir acompañados de un adulto y que es obligatorio el uso del casco para todos los participantes ,y el resto de protecciones serán obligatorias para cualquier menor de edad. En caso de no cumplir esta norma, no se podrá participar en el evento.

El recorrido de la marcha puede visualizarse en este plano:

https://www.google.com/maps/d/embed?mid=1vhuL19-vOCCu8YqHQ1wUKQJ7-sFNVJoJ&hl=es&ehbc=2E312F

Más información:

eventos@madridpatina.com

www.madridpatina.com

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?