Juegos Municipales de Gimnasia Rítmica San Sebastián Reyes

El próximo fin de semana, se disputa en nuestro municipio , los Juegos Municipales de Gimnasia Rítmica de San Sebastián Reyes.

El evento transcurrirá la mañana del domingo 24 de abril entre las 10:00 y las 14:00, en el pabellón del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, y participarán tod@s l@s gimnastas no federados del club . En total hay inscritas más de 400 gimnastas no federad@s.

Pero el Club de Gimnasia rítmica Sanse, este fin de semana tiene otros dos torneos amistosos:
Torneo benéfico: La Rítmica de Alcalá Con Ucrania:
Se disputa el sábado 23 de abril y es un torneo solidario a favor de Ucrania, organizado por los clubes IPlacea Alcalá y Distrito III, en el que se está volcando toda la «comunidad ritmiquera». Competimos con Paula Calleja y el Conjunto Juvenil Prenacional
Torneo Escuelas CD Rítmica Nicé:
Y también el sábado 23 de abril se compite con los Conjuntos Alevín A , Infantil A , Juvenil Escuelas y Sira García. en el torneo Escuelas C.D. Rítmica Nicé.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?