77ª edición de los Campeonatos de España Absolutos y Copas de SSMM Los Reyes, y del Torneo Estatal

Durante los días 4 al 13 se ha celebrado en Santander el Torneo Estatal, Campeonato  de España Absoluto y Copa del Rey y la Reina, la participación de los jugadores de San  Sebastián de los Reyes ha sido buena en todas las categorías, destacando a los jugadores y jugadoras con capacidad  diferente.

Estos son los resultados según categorías: 

–  Open Silla:  

Jorge José Benavente, quedó subcampeón, y estuvo muy cerca de lograr el campeonato.  Cristina Rubio quedó segunda de su grupo, y llegó a semifinales.  

Carlos Martínez quedó tercero de grupo y pasó al cuadro final. 

Open Pie:  

Amanda Chenoll, llegó también al cuadro final, después de ser tercera de su grupo y Pilar González, acabo en cuarta posición de su grupo.  

– Veteranos Femenino: 

Inés Echeto quedó primera de grupo y llegó a 1/8 de final, porque el sorteo no fue generoso con  ella. 

– Veteranos +50: 

Francisco Javier López y Miguel Echanove, los dos quedaron segundos de grupo y cayeron en  1/16 de final, en el caso de Miguel Echanove, que solo perdió dos partidos, destacar que  fueron contra el campeón y subcampeón. 

Veteranos +60:  

Ricardo García, acabo en cuarta posición de su grupo. 

– Alevín: 

Denisse Mary Aguilar estuvo a punto de clasificarse para el cuadro final quedando en cuarta  posición de su grupo, empatada con la tercera, que le hubiera dado el pase al citado cuadro. Pablo Cantarero tuvo una actuación irregular, fue el único que plantó cara al primero de su  grupo perdiendo de forma ajustada 3-2, y ganó fácil al segundo clasificado, pero no pudo con  los demás. 

– Infantil: 

Noelia Pin acabó cuarta de su grupo con un triple empate que la apartó del pase al cuadro final  y Marta Gálvez acabó quinta de su grupo. 

Juvenil:  

Fernando Cabrera acabó en cuarta posición de su grupo. 

En la Copa del Rey, hubo que llevar un equipo diezmado por la situación que se vive en  Europa, pero que compitió a gran altura, SanSe consiguió clasificarse para el cuadro final,  alcanzando los ¼ de Final. 

En el Campeonato de España Absoluto, Rafael de las Heras llego a ¼ de final en  individuales y al cuadro final en dobles, realizando un gran campeonato, con victorias sobre  jugadores muy por encima de él en el ranking mundial. 

                                                                           

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?