Fútbol sala, vacaciones y diversión

Departamento de Comunicación Sanse Deporte

Hoy, lunes de Pascua finaliza el Campus de Semana Santa de Futsal, que los peques describían como fútbol Sala, vacaciones y diversión.

Para ellos ha supuesto toda una experiencia, han disfrutado con sus amigos, han conocido a nuevos compañeros y sobre todo, se lo han pasado muy bien haciendo de todo menos aburrirse, porque, aunque todo gira en torno al fútbol, no todo es fútbol sala, y que puedan practicar y desarrollar otras habilidades es también muy importante.

A los peques se les han planteado múltiples actividades, para que no se aburran de ninguna y mejoren en todas las áreas.

Han sido días muy intensos pero que los miembros del club han aprovechado y recargado las pilas gracias a la pasión e ilusión que transmiten todos los chicos y chicas que han participado.

También queremos desde aquí, dar las gracias a todo el Staff de Futsal Sanse, que sin ellos no sería posible llevar a cabo todas estas actividades e iniciativas que tanto gustan y tanto agradecen las familias de Sanse.

Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?