Alberto García, segundo en la Yamaha R6 Cup, a falta de la última prueba

El joven piloto de San Sebastián de los Reyes,  deslumbra en su debut en la Yamaha R6 Cup, donde a falta de una prueba se sitúa en segunda posición.

En su año de debut en el campeonato Yamaha R6 Cup, Alberto García, está demostrando ser uno de los pilotos con más futuro del panorama nacional.

Con solo 14 años, el joven piloto de San Sebastián de los Reyes está deslumbrando con su destreza en todas las pruebas que se llevan disputadas en el campeonato, y está dando muestra de un gran espíritu competitivo, así como de una gran capacidad de adaptación a los diferentes trazados del campeonato.

Encarándose el final del campeonato, afronta la última prueba de la Yamaha R6 Cup, los días 5 y 6 de noviembre en el Circuito Motorland Aragón, donde se sitúa en segunda posición a tan solo 11 puntos del líder.

¡Vamos Alberto, todo Sanse esta contigo!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?