Berlitz y Vips, refuerzan al Club Zona Press de Baloncesto

La Escuela de Idiomas Berlitz ha renovado su acuerdo de colaboración con el Club Baloncesto Zona Press por una temporada más, y ya van a por la 8ª consecutiva.
Gracias a la hospitalidad y cariño de nuestro Ayuntamiento, que representado por el Concejal de Deportes Ángel Buenache, y el Director Gerente del Servicio Municipal de Deportes Carlos Delgado, nos recibieron en las oficinas del Servicio de Deportes para la firma de este convenio.

Este anuncio se produce tras el cierre de la temporada 2021/22, y el comienzo de los Campus de Verano 2022, en la que el club celebra su 30º edición, siendo esta no solo una cifra redonda que refleja 3 décadas de trabajo en verano, sino que además es la que presenta el récord de participación en todas sus ediciones, con más de 700 alumnos.

Como parte de esta colaboración, el logotipo de la marca Berlitz seguirá presente en las camisetas de los programas de escuela «Baloncesto en el Cole» y «Challenge Zona Norte» en sus equipaciones; tendrán presencia en el pabellón Dehesa Boyal mediante una valla publicitaria, y en nuestra página web y redes sociales.

Berlitz también seguirá colaborando estrechamente con el Club para poner en marcha iniciativas de valor tanto para los jugadores como para los aficionados del Club, como bien disfrutamos durante los Campus de Verano en los que contamos con monitores nativos para realizar actividades en inglés; los eventos navideños de escuelas de baloncesto; o en sus ofertas de enseñanza de idiomas, cursos de verano y formaciones presenciales y on line que tantos años llevan compartiendo con nosotros.

Tanto Berlitz como el Club Baloncesto Zona Press esperan volver a recibir a los alumnos a finales de este verano.

Berlitz felicita al Club por su labor temporada a temporada, en la que hay una participación y demanda muy alta de la juventud de San Sebastián de los Reyes, realizando una gran labor comunitaria con las familias, que es el nexo de unión entre ambas entidades.

Hace ya 7 años años comenzó nuestro acuerdo de colaboración, desde entonces hemos ido forjando un estrecho vínculo que nos ha llevado a considerarnos uno más en nuestras organizaciones. La renovación durante una temporada más es sin duda una gran oportunidad, ya que nos permitirá seguir cosechando muchos éxitos gracias a los valores de compromiso y trabajo que compartimos ambas partes.

Desde el Club Baloncesto Zona Press, declaran: «Estamos encantados por ampliar el patrocinio que nos une a Betlitz esta próxima temporada 22-23. Después de siete años juntos, desde 2015, hemos formado un gran equipo, algo que se ha hecho incluso más sólido en estos complicados últimos tiempos. Berlitz siempre nos ha demostrado su apoyo y pasión, y gracias a ello hemos podido trabajar para conseguir éxitos como los Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes Departamento de Comunicación Sanse Deporte de este año en la 30º edición del Campus de Verano, o la alta participación en nuestras escuelas en este periodo Covid.»

Por otro lado, VIPS y Club Baloncesto Zona Press se alían mediante convenio de colaboración, en el que VIPS, continuando su línea de apoyo al deporte, y más concretamente al baloncesto madrileño se aventura en la relación con CB Zona Press y se convierte en uno de sus partners para la temporada 2022/23.

Gracias a esta alianza, todos los miembros del club podrán beneficiarse de un 10% de descuento a cualquier hora y día de la semana en cualquier restaurante VIPS y VIPS Smart hasta el 30 de junio de 2023. Para ello, solo deberéis presentar el cupón de descuento que recibiréis vía mail o que podéis descargar pinchando aquí o en el banner VIPS presente en la página web del club.

Los restaurantes VIPS más cercanos en nuestro ámbito geográfico (3-4 km) son los siguientes:

Dirección: Plaza del Comercio, s/n (P.C. Megapark)  San Sebastián de los Reyes

Teléfono: 638 565 648

Dirección: Plaza del Comercio, 11-12- San Sebastián de los Reyes

Teléfono: 911 753 436

Dirección: c/ Salvador de Madariaga s/n (C.C. Alegra)

Teléfono: 639 428 902

 

Dirección: Avenida España, 17-A (C.C. La Gran Manzana)

Teléfono: 912759391

Dirección: Calle Anabel Segura, s/n – Alcobendas

Teléfono: 683 436 285

Dirección: Avenida de Bruselas, 21 (C.O. Heron Diversia) – Alcobendas

Teléfono 912 752 223

Dirección: Avenida de Europa, 10 – Alcobendas

Teléfono: 638 570 550

Con cada consumición que realicen en VIPS, estarás ayudando al club, reforzando la relación con VIPS de una forma directa para que continúen con su expansión en apoyo al baloncesto madrileño. Esperamos que esta relación sea duradera y fructífera con los años.

 

 

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?