Trientrenos, cuarto en el Campeonato de Madrid de Triatlón por Equipos

El pasado 3 de julio, se celebro en la Casa de Campo de Madrid, el Campeonato de Madrid de Triatlón en formato contrarreloj por equipos en distancia Sprint, en un recorrido de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros corriendo.

En la misma, el equipo de San Sebastián de los Reyes, Trientrenos,  se alzó con la cuarta posición de la general, de un total de 120 equipos.

El equipo liderado por el ex campeón del mundo de duatlón, Alejandro Santamaría, estaba conformado por el actual Campeón de Madrid de Duatlón y 4º en el Campeonato de España, Carlos Mancebo, un clasificados para el mundial Iroman de Kona (Hawai), Ignacio Herrero y cerrando el sexteto , Gonzalo Entrecanales, Pedro Antonio de Arr¡ba y Carlos Capitán.

El resultado aun siendo positivo, deja un sabor amargo, debido a que el equipo estableció una mala estrategia de carrera, que les privó de alzarse con alguno de los puestos de honor del pódium.

Y es que el equipo de San Sebastián de los Reyes, aún marcando el mejor sector de bicicleta y el segundo mejor parcial en la carrera a pie, decidieron completar la natación con el sexteto unido,  lo que les retraso demasiado en este parcial e hizo que se perdieran un tiempo valiosísimo, para la lucha en la clasificación general final.

El equipo continuará con su calendario enfocado en la media distancia, con las pruebas de Triatlón Palmaces y Triatlón de la Rioja como próximos objetivos prioritarios para el club de San Sebastián de los Reyes,

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?