Conocemos el Campus Predeportivo de la «Juventud Sanse»

Hoy nuestro reportaje se basa en conocer un poco más en detalle, el campus predeportivo del Club de San Sebastián de los Reyes Juventud Sanse. Uno de los clubes del municipio con más usuarios, ya que cuenta en sus filas con 900 jugadores y jugadoras repartidos en más de 50 equipos de todas las categorías. Es la única Escuela Federativa Oficial FFM en San Sebastián de los Reyes y una de las canteras femeninas más importantes de Madrid.

Miguel Ángel Hita coordinador del Campus, nos recibe en los campos de futbol Gabriel Pedregal, con una multitud de niños y niñas, en una de las actividades diaria que más les gustas, y una de la más divertida del mismo. Y es que todas las mañanas, el club activa los aspersores del campo principal y todos los niñ@s se vuelven locos. Disfrutando bajo el agua, sofocan el calor y juegan a lanzar sus camisetas hasta el aspersor y este las envía hasta decenas de metros hacia el centro del campo de futbol, provocando los gritos y risas de todo el campus.

Cuando se activan los aspersores, los niñ@s sofocan el calor, y juegan y disfrutan bajo el agua.

Como en otros campus, la programación del mismo radica en actividades multideportivas y multitud de talleres, donde todos los niñ@s disfrutan y aprenden a la vez. Es de reconocer que las instalaciones de los campos Gabriel Pedregal son espectaculares y permiten muchas posibilidades en cuanto a las actividades a desarrollar, y unido a la buena gestión del campus del Club Juventud Sanse, hacen que el mismo, sea uno de los más demandados.

De hecho, el propio Miguel Ángel, nos daba los datos de inscripciones para el Campus del mes de julio, y eran más de 400 niñ@s los ya apuntados, situando al Campus del Juventud Sanse como uno de los demandados.

Entre todas las actividades que desarrollan, destaca la ya conocida de este campus, como «Cluedo», Una adaptación del famoso juego de mesa, en el que divididos por equipos los niñ@s del campus, actúan como  detectives e intentan averiguar la solución al misterio programado por los técnicos.

La adaptación que hacemos del mítico juego del Cluedo y la Carrera de orientación en Dehesa Vieja, son las actividades más esperadas por l@s niñ@s del Campus.

Otra de las actividades más esperada, es la carrera de orientación que el Juventud Sanse organiza en el parque de Dehesa Vieja, trabajando con los asistentes la orientación, la interpretación de mapas y la actividad física, sin dejar de lado la diversión y la competición.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?