Campus Semana Santa del Futsal Sanse

El pasado 25 de marzo el Club Futsal Sanse, comenzó oficialmente la inscripción para el campus de semana santa que organiza el club del municipio.

El campus tendrá lugar los días 8,11,12,13 y 18 de abril en el pabellón Infantas y Julio Palacios, para que todos aquellos jugadores y jugadoras nacidos entre 2010 y 2018 que quieran disfrutar de las vacaciones de semana santa, haciendo lo que más les gusta: divertirse jugando al futbol sala con sus amigos y amigas.

En el campus además de poder seguir mejorando sus habilidades con el balón, también tendrán la oportunidad de realizar otras actividades multideportivas, así como diversos talleres y manualidades. Desde el club Futsal tienen todo organizado para que los asistentes puedan pasarlo en grande.

El horario será de 9:00 a 14:00 (hora de entrada de 8:00 a 9:00) y los 5 días tendrán un precio de 50€, o si se prefiere 12€ por días sueltos.

Son plazas limitadas, así que no le deis más vueltas.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?