Carmen Pinto, Club Atletismo San Sebastián de los Reyes-Clínica Menorca, «Bronce» el Campeonato de Europa

El Club Atletismo San Sebastián de los Reyes, a cubierto otro fin de semana de victorias, con la destacada actuación de Carmen Pinto que se proclamó tercera en el Campeonato de Europa para mayores de 55 años.

Carmen Pinto, ha conseguido la medalla de bronce, en el Campeonato de Europa de Atletismo para mayores de 55 años, demostrando de esta manera, el buen estado de forma con el que llegaba la corredora del Club Atletismo San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca, a uno de los objetivos de la temporada.

 

Por otro lado, el pasado sábado 14 de Mayo se celebró un Control Absoluto de 3000 metros en Pinto, allí asistió el  atleta Club Atletismo San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca,  Marcos Oñate para batir su marca y hacer un gran tiempo de 9:00.86, (1º) que seguro le servirá bastante de cara a futuras pruebas.

Un día después  9.000 participantes se dieron cita en la ciudad del Tajo con motivo de una mítica prueba solo apta para corredores veteranos: Los 101 Km 24h La Legión Ronda (Málaga). Jackson Ramírez, Francisco Javier Sánchez, Alfonso Campayo, Daniel Domingo, Oscar Del Río fueron capaces de gestionar sus fuerzas para completar este exigente recorrido en 14 horas 53 minutos y 17 segundos.

Ese mismo día, a las 10:00 de la mañana, junto al monumento de Los Cuatro Postes, se daba el pistoletazo de salida de la VIII Media Maratón de Ávila 2022. Cristina Giurcanu logró entrar segunda mujer absoluta y campeona de su categoría invirtiendo un tiempo neto de 01:21:17.

Por último, se disputó el Campeonato Máster de 5000m. en el estadio de Vallehermoso ubicado en el barrio de Chamberí. Miguel Ángel Sanz se proclamó campeón de la categoría M60 (18:49.04) y Antonio Luque subcampeón en M55 con una marca de 17:00.86.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?