Raúl Martínez se clasifica para la Final del Campeonato de Madrid Absoluto de Ajedrez

Raúl Martínez está clasificado para la Final del Campeonato de Madrid Absoluto, con una actuación muy espectacular.

El viernes 13 de mayo acabó la semifinal absoluta del campeonato de Madrid, en el que Raúl Martínez Fernández acabó octavo, y con ello estará jugándose el torneo en las próximas semanas.

Por otro lado, el domingo 15 de mayo, 8 jugadores de la cantera del Club Ajedrez 5º Centenario de San Sebastián de los Reyes,  jugaron un torneo por equipos de 3 vs 3 en Alcorcón.

Era un formato muy novedoso y que dio muchas emociones a todos los jugadores. Los golpes tácticos, apuros de tiempo y la frescura de la juventud reinó en el torneo.

Los jugadores que jugaron del club de Sanse fueron Raúl Martínez, Héctor Calvo, David Hernández, Juan Rottenwohrer, Roberto Alfaya, Andrea Antón, Bharath Karunanithi y Alberto Hernández.

Realizaron un torneo muy completo y  sin duda, será un formato de torneo que el Club 5º Centenario de San Sebastián de los Reyes replicará pronto en el municipio.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?