Imparable fin de semana del Club Atletismo S.S. Reyes: Carrera Bomberos, Tragamillas, Media Salamanca y 6 h de Hortaleza

El pasado fin de semana el Club de Atletismo de San Sebastián de los Reyes estuvo presente en la Carrera de Bomberos de Madrid, en la carrera Tragamillas, en la Media de Salamanca y en las 6 horas de Hortaleza.

En la mañana del 6 de Marzo arrancaba el décimo aniversario de una prueba que forma parte de los actos conmemorativos de los Bomberos municipales de la capital: la Carrera Bomberos de Madrid, que daba salida en la Plaza de Callao. Gaizka Iglesias cubrió el recorrido de 10 kilómetros en 32:54 para hacerse con el 5º puesto absoluto seguido de Rubén Lobato (35:01) que logró una buena 10ª posición.

Por las calles de Collado Villalba se vivió el regreso de la tradicional carrera Tragamillas, una media maratón que cumplía su 15ª edición. La gran Cristina Giurcanu firmó la victoria femenina con gran autoridad en un tiempo de 1h: 22:18, por delante de Rafael Ortigosa y Laura Suarez quienes también tuvieron presencia (1:46:47).

Por otro lado, el frío no evitó que casi 2.400 participantes disputaran la X Media Maratón Ciudad de Salamanca  que discurría a lo largo de los lugares monumentales de la ciudad. Alejandro Paredero afrontó los 21,097 kilómetros parando el crono en 01h:12:14 (12º) y subiendo al podio como 3º de su categoría.

Por último, en la 2ª edición de Las 6 h de Hortaleza 2 equipos que incluían miembros del club se daban relevos para sumar el mayor número de vueltas a un recorrido de 2,3 km en 6 horas dentro del Parque Forestal de Valdebebas:

Equipo B: posición final 1º: David Rodríguez, Jesús Morante, Roberto Rodríguez, Alejandro Sánchez, Evgeny Lukyanov y Raúl Rodríguez.

Equipo A: posición final 4º: Chuso, David Ávila, Christian, Jackson Ramírez, Mª Jesús Vázquez y David Sánchez.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?