Hankuk, primeros por equipos en categoría femenina y terceros en categoría masculina: 6 oros, 2 platas, 1 bronce

Éxito total en el Campeonato de España Junior celebrado este fin de semana en Jaén. 9 medallas en total para nuestro equipo Hankuk, que representa a Castilla La Mancha en el Campeonato de España.

Medallas de oro: Sofía García (-42 kg.), Laura Loscos (-49 kg.), Luana Marton (-59 kg.), Viviana Marton (-63 kg.), Lena Moreno (-68 kg.), Nacho González (-63 kg.)
Medallas de plata: Elsa Hernández (-52 kg.), Sergio Reguera (- 59 kg.)
Medalla de bronce: Sara Recio (- 63 kg.)

Destacar a las gemelas Marton, Luana y Viviana que ganaron sus combates por diferencia de puntos y demostrando su superioridad en todos sus combates. También destacar a Sofía García que también ganó sus combates por diferencia. En general el equipo estuvo muy seguro y otro Campeonato de España que en categoría femenina se alza con el titulo. Los ganadores de este Campeonato acceden al Campeonato del Mundo Junior que se celebra en el mes de Agosto.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?