Citas clave para el Rítmica Sanse: éxito del V Torneo Nacional en Sanse y próximo Campeonato Nacional de Conjuntos en Jerez

Días muy intensos para el Rítmica Sanse que celebró el pasado domingo su V Torneo Nacional y esta semana participa en el Nacional de Conjuntos en Jerez.

El pasado domingo se celebró con gran éxito de participación y público el V Torneo Nacional CGR S. Sebastián de los Reyes. En el torneo participaron 360 gimnastas de 62 conjuntos de un total de 25 clubes tanto de la Comunidad de Madrid como de Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura, Galicia y País Vasco.

Los conjuntos sanseros hicieron un gran papel destacando los siguientes resultados:

  • Conjunto Benjamín: BRONCE
  • Conjunto Cadete: 4º
  • Conjunto Juvenil V: 4º
  • Conjunto Juvenil X: 5º

Además, este miércoles 9 de Noviembre arranca el Campeonato Nacional Base de Conjuntos 2022 en Jerez. En esta edición el Club de Rítmica de S. Sebastián de los Reyes participa con los siguientes conjuntos:

  • Conjunto Benjamín que compite en Manos Libres el miércoles 9 de Noviembre a las 17:12
  • Conjunto Alevín que compite con 3 aros y 2 pelotas el viernes 11 de Noviembre a las 10:58

Este es el primer Nacional para las pequeñas del club que se enfrentan al campeonato con mucha ilusión. Han sido muchos meses de trabajo, entrenamientos, torneos y aprendizaje. Ahora solo queda salir a demostrar el trabajo realizado y disfrutar sobre el tapiz.

Toda la información para seguir el Nacional (programa, horarios, enlaces de retransmisión online y resultados en directo) está disponible aquí.

¡Mucha suerte chicas!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?