¿Quieres ganar 1 entrada doble (adulto+niño) para visitar Micropolix, la ciudad de los niños y las niñas, válidas hasta final del presente año 2022?

¿Cómo se participa?

  • Síguenos en Twitter – @sansedeporte
  • Haz RT a la publicación
  • Menciona a dos amigos en los comentarios de esta publicación.

El sorteo queda abierto hasta el miércoles 16 de noviembre a las 23:59 horas y se celebrará el jueves 17 de noviembre mediante la app digital app-sorteos.com, siendo grabado en vídeo como prueba de los ganadores.

Los ganadores serán contactados por mensaje privado y publicados en un post en la cuenta de Sanse Deporte.

Las entradas podrán recogerse desde el viernes 18 de noviembre en la recepción del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal en su horario habitual de apertura, de 9:00 horas de la mañana a 21:00 horas de la noche. La fecha tope de recogida será el viernes 2 de diciembre a las 21:00 horas.

Sorteamos un total de 50 entradas. Cada cuenta de Twitter puede optar a ganar 1 entrada. Si quieres ganar más entradas, anima a amigos y familiares a participar para tener más opciones. Tienes también más opciones de ganar participando en el mismo sorteo que organiza @sansecomunica en Instagram.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?