Club Atletismo San Sebastián de los Reyes comienza la temporada en Gallur

Las atletas sub 16 del Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes, han competido en la primera reunión de pista cubierta de la temporada, celebrada en Gallur. Primera prueba para las atletas del club local que se enfrentarían a una primera prueba de 300 metros lisos.

Renata Simón era la primera en salir a la pista desde la calle 5. Realizó una buena carrera, quedando segunda de su serie y parando el crono en 50.77. La siguiente fue Marcela, que corrió en la serie 6, donde paró el crono en 52.80 y que le permitiría obtener la segunda posición dentro de su serie. Tras ella corrió Alba Álvarez , que salió al igual que Marcela en la calle 6, pero en la siguiente serie, la cual obtendría un tiempo de 47.68. Posteriormente, sería el turno de Gabriela Blanco que se estrenaba en esta disciplina.  Salió desde a calle 6, y a pesar de la mala salida consiguió realizar una magnífica carrera, quedando primera en su serie (8) y parando el crono en una marca de 47.27. En la siguiente serie (9), Marina Novo realizó una grandísima carrera deteniendo el crono en 51.70. Por último, sería el turno de Naiala, que realizó una carrera espectacular, desde la calle número 4 logró parar el tiempo en 45.81, quedando así la primera de su serie.

En categoría absoluta, Irina Gorrochategui participó en la prueba de 200m después de una larga lesión, saliendo desde la complicada calle 1, y donde obtuvo un magnífica actuación parando el crono en 31.71.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?