Club Balonmano Sanse celebra sus 30 años «jugando con el corazón»

El Club Balonmano Sanse celebró el pasado jueves 7 de abril su trigésimo aniversario. Con la celebración de un evento que contó con invitados del equipo de gobierno y miembros de la corporación.

Una gala que se puede calificar de emotiva, familiar y envidiable, o eso fue lo que sentimos los asistentes al 30º aniversario del Club Balonmano Sanse, en su abarrotado Polideportivo Valvanera.

La gala contó con Adrián Montejo, responsable de comunicación del club como presentador, que junto con el actual presidente del club Andrés García Caro, guiaron una fantástica gala donde fueron reconocidos todos los esfuerzos de un club modesto, a la vez que imprescindible, que ha realizado durante estos ya más de 30 años.

Fue una gala tremendamente emotiva. Donde el epicentro del aniversario, se centró en el reconocimiento y entrega de una placa conmemorativa a todos sus antiguos presidentes; miembros del club que en busca del crecimiento y la evolución del club, dedicaron años de sus vidas, al Balonmano Sanse que hoy está en su corazón. Ellos fueron:

  • Pedro Aguado Colmenar (1990-1991)
  • Jacinto Lería Zurita (1992-1993)
  • Manuel Sánchez Hernández (1993-1996)
  • Antonio Penavades Juanas (1996-2008)

Cada intervención mostraba y hacia sentir en los allí presentes, el amor y la dedicación pasional, que esas personas han dedicado al Balonmano Sanse

FAMILIAR. Y es que, el Club Balonmano Sanse, que copo la noche del jueves las gradas del renovado graderío del Pabellón Municipal Valvanera, es una gran familia, y eso se nota. La complicidad, la festividad del evento, las risas y por su puesto el buen ambiente que evocó el acto.

EVIDIABLE. Por supuesto que es envidiable, encontrarse con un Club como el Balonmano Sanse que celebra 30 años de historia y que además cuenta con números que demuestran la gran calidad profesional, técnica y humana que hay en su equipo de gestión dirigido con mucho mimo. Más de 120 alumnos repartidos en 6 grupos por edades en su programa predeporte en la escuela, más de 280 familias de diferentes centros escolares del municipio en el programa Deporte en la escuela. y es que además cuenta con uno de los programas de Tecnificación deportiva más destacados del municipio, siendo este el principal motor deportivo del club, con representación de 255 jugadores y 18 equipos federados.

¿Y cómo acabó todo? Pues como acaban todas las reuniones familiares. Todos juntos cenando, riendo, brindando, contando «batallas» y disfrutando de una recopilación de la mejores fotografías de estos magníficos 30 años de Club Balonmano Sanse.

Como repitió en varias ocasiones nuestro Concejal de Deportes, Ángel Buenache: «¡Viva el Balonmano Sanse!»

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?