Club Corredores «suma y sigue» 10km de Laredo y Campeonato de Madrid Sub 16

Campeonato de Madrid Sub 16 (Gallur)

Los jóvenes de Club Corredores están creciendo a pasos agigantados y no solo en número, sino en calidad.

Prueba de ellos es lo vivido el fin de semana, en el campeonato de Madrid sub 16 de pista cubierta en Gallur, donde 28 miembros del «club azulón» disputaron pruebas de diferentes categorías y disciplinas. Pero es que además, el nivel de los miembro del club fue altísimo, obtenierndo 2 medallas de oro y dos medallas de plata. El medallero se distribuyo de la siguiente manera:

  • María Cabrera, en salto de altura gano el oro, con un salto de 1,57 metros.
  • Enrique Carrión, se llevo el oro en los 1.000 metros, con una marca de 2,42″01.
  • Y Lucia Robledo, dos platas, en salto de longitud con 5,46 metros y triple salto con 11,49 metros.

Estos tres atletas, junto con Simón Ortega competirán la próxima semana en Sabadell el Campeonato de España. ¡Enhorabuena chicos!

                                                                                       

10km de Laredo (Cantabria)

Los 10km de Laredo, considerados los más rápidos de España, han vuelto a no defraudar. Y como todos los años, el Club Corredores tuvo presencia masiva de todos sus socios. Este año fueron más de 40 los que se presentaron en la playa «la salve» de Laredo.

En cuanto a resultados, destacar que 19 de los miembros del Club Corredores que viajaron a Laredo, bajaron de 40 minutos en el diez mil, dato que muestra la rapidez del circuito y el alto nivel de los presentes en la carrera Cántabra.

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?