Crece la familia Futsal Sanse

Esta semana el Club Futsal celebra el inicio de la primavera con unas jornadas de puertas abiertas.

Estas jornadas comenzaran el 23 de marzo en el colegio Infantas, donde todo aquel jugador o jugadora que quiera disfrutar del fútbol sala, aprender y seguir creciendo como deportista y persona, será bien recibido en los entrenamientos.

Desde Futsal Sanse quieren seguir haciendo grande al fútbol sala y quieren crecer con él, por eso te invitan a formar parte de su familia, que ya cuenta con más de 400 niños y niñas. 

Solo nos ponen una condición: tienes que ir con muchas ganas de pasarlo bien, con ilusión por el fútbol sala y con ganas de superarte y ser feliz en la pista con tus nuevos/as compañeros/as.

Estas jornadas son muy importantes para el club Futsal, no solo para crecer sino porque recuerdan lo mucho que les gusta este deporte, ver la pasión y la ilusión que le ponen a cada entrenamiento tantos niños y niñas es maravilloso, los recuerda porque empezaron en esto y porque siguen cada día al pie del cañón.

Así que si tú también quieres disfrutar del fútbol sala con pasión en Futsal Sanse te están esperando, y tú ¿A qué estás esperando?

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?