Club Trientrenos de Sanse, «arrasa» en el Campeonato de Madrid de Duatlón

Este fin de semana, se ha disputado en la Casa de Campo de Madrid, el campeonato de Madrid de Duatlón de distancia olímpica. Competición difícil por el alto nivel de los participantes, pero que cuyos resultados no han podido ser mejor para los duatletas de San Sebastián de los Reyes y concretamente para el club del municipio «Trientrenos».

El primer diez mil discurrió rápido desde el principio, pero tres de los cuatro componentes del Club Trientrenos, Alejandro Santamaria, Carlos Mancebo y Daniel Alcalá (Sergio Garcia tuvo que retirarse por lesión), todos ellos vecinos de San Sebastián de los Reyes , supieron leer la carrera y jugar sus cartas con inteligencia hasta el final de la prueba.

Los posteriores cuarenta kilómetros de bicicleta se controlaron por el equipo de Sanse,  llegando a la T2 un grupo de seis duatletas, entre los que se encontraban dos miembros de Trientrenos: Carlos Mancebo, recientemente clasificado en 5º puesto en el campeonato de España de duatlón de larga distancia, y Alejandro Santamaria, ex campeón del mundo en esta disciplina.

En los últimos cinco kilómetros, fueron de vértigo, y el equipo de Sanse supo imponer un ritmo alto que permitió a Alejandro Santamaria disputar los metros finales con Etxeberria, duatleta de País Vasco, y proclamarse Campeón de Madrid Absoluto a sus 44 años. Algo completamente increíble , excepto para aquellos que conocen de gran la calidad del triatleta de San Sebastián de los Reyes. 

 

Carlos Mancebo llegaba en 5ª posición, 4º de Madrid y 2º en su grupo de edad. Daniel Alcalá completaba el terceto de Trientrenos con un top 20 muy trabajado, consiguiendo en el acumulado final, el Campeonato de Madrid Absoluto por Clubes, por delante del triatlón Claveria de Móstoles.

Resumen de Resultados del Club Trientrenos en el Campeonato de Madrid de Duatlón distancia olímpica:

  • Campeón de Madrid por clubes. (Alejandro Santamaria, Carlos Mancebo, Daniel Alcalá y Sergio García)
  • Campeón de Madrid absoluto. (Alejandro Santamaria)
  • Campeón de Madrid 45-49.( Alejandro Santamaria)
  • Subcampeonato de Madrid 30-35. (Carlos Mancebo)

 

 

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?