Éxito del club de Ajedrez V Centenario en el V Torneo Infantil del CC El Encinar

El sábado 12 de marzo se disputó la quinta edición del torneo infantil de ajedrez,  en el centro comercial El Encinar y fue todo un éxito para el club de San Sebastián de los Reyes «V Centenario». Se sacaron 100 plazas para ajedrecistas de hasta 15 años, y se completo el aforo el día anterior al torneo.

Participaron 23 jugadores con menos de 8 años, siendo 3 de ellos menores de 6 añitos, 29  jugadores de hasta 10 años, 33 jugadores Sub 12, y 15 chicos y chicas de hasta 14 años.

Hubo niños y niñas de la mayoría de los clubes de todo Madrid, y también muchos niños y niñas de San Sebastián de los Reyes, del club y de los diferentes colegios donde el Club V Centenario imparte clases. 

Los premiados del club V Centenario de ajedrez fueron: Alejandro Gil Yaremchuk, Leo Gutiérrez de Palma y Parnian Jolani.

Fue una mañana estupenda para los organizadores, participantes y familias de estos, y esperemos que siga el crecimiento en la carrera ajedrecística de estos pequeños. ¡¡El año que viene más y mejor!!

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?