El partidazo de la jornada del Club Deportivo Carranza

 EL PARTIDAZO DE LA SEMANA – CLUB DEPORTIVO CARRANZA – CADETE B

El encuentro de la semana enfrentó al equipo Club Deportivo Carranza Cadete B contra la Moraleja C.F. B. el pasado domingo 13 de marzo a las 13:00, en el Campo Rafael Delgado (Centro Deportivo Municipal Dehesa Boyal).

El encuentro que fue catalogado como técnico y físico por su entrenador, y se denotó en los primeros compases que el partido iba a ser muy competido por ambas partes, finalizando la primera parte con tan solo un gol de diferencia, encajado en una jugada a balón parado. La diferencia en el físico hizo que se decantara el marcador a favor del equipo rival pese a los esfuerzos por parte de los chicos.

Los chicos del Club Deportivo Carranza siguen trabajando y disfrutando del deporte y sabemos que pronto se alcanzarán buenos resultados. Aúpa Carranza.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?