Conocemos el Campus Predeportivo del «Club Atletismo San Sebastián de los Reyes»

Hoy visitamos la pista de Atletismo del Polideportivo Dehesa Boyal donde se  ubica el campus predeportivo del Club Atletismo San Sebastián de los Reyes. Nos atiende Clara Perez, coordinadora del campus.

Club Atletismo San Sebastián de los Reyes, provecha todas las instalaciones deportivas del Polideportivo de Dehesa Boyal para el desarrollo de su Campus, y en función de la hora del día, organizan su programa para evitar los momentos de más calor.

Diversión, seguridad y aprendizaje son los cimientos de uno de los campus más demandados por los «peques» del municipio, unido al gran grupo de profesionales que hacen que todo el programa del campus, salga a la perfección.

el campus se basa en uno de los deportes más completos que existe, como es el Atletismo, adaptándolo a juegos y a la diversión.

El campus desarrolla actividades temáticas, como el día del cine, donde todos los participantes incluidos monitores, se disfrazan de los personajes de sus películas favoritas.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?