Conocemos el Campus Predeportivo del «Club Victoria Sanse»

Hoy visitamos las instalaciones del Colegio Público Silvio Abad donde se encuentra ubicado el campus predeportivo del Club Victoria Sanse. Nos atiende Visi Bermejo, coordinadora del campus, y Félix Rivas, presidente del club.

La Escuela Victoria, fundada en 1981, lleva más de 40 años ayudando a crecer a varias generaciones, educando en las Artes Marciales con sus valores y principios. La escuela victoria ofrece una oferta deportiva y lúdica para todos los niños y niñas de San Sebastián de los Reyes. Además, cuenta con dos días de piscina donde se desplazan hasta el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

El programa del campus se basa en dos horas de entrenamientos adaptados de taekwondo, que completa el resto de la mañana con infinidad de juegos, talleres, manualidades y deportes que hace que el tiempo pase volando.

Como apunta Félix Rivas el Club Victoria realiza un taekwondo lúdico donde se busca formar a los niños y niñas tanto físicamente como mentalmente.

Para abordar los grandes retos de este siglo las herramientas están en las artes marciales y por eso buscamos que los niños salgan contentos y con la máxima formación posible en nuestro ámbito.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?