Entrevista del portal CMD Sport, a nuestro Concejal de Deportes, Ángel Buenache.

Esta semana, el portal  especializado en gestión deportiva, CMD Sport, ha entrevistado a nuestro Concejal de Deportes, Ángel Buenache, el cual ha hecho un análisis detallado de la gran gestión deportiva que se está llevando a cabo en nuestro municipio.

En la misma ha destacado, los más de 30 años de inversiones en infraestructuras deportivas, que han convertido a San Sebastián de los Reyes, en uno de los municipios referentes y a la vanguardia en la gestión deportiva a nivel nacional.

Por otro lado, mencionaba CMD Sport, el «récord histórico» que ha supuesto, las 7.000 plazas cubiertas en los Campus predeportivos de Verano de San Sebastián de los Reyes, y los más de 400.000€ destinados por el consistorio para subvencionar, más de 5.600 plazas de las cuales 820 estaban dirigidas a Servicios Sociales, incrementando así en un 40% los números obtenidos el pasado año.

7 de cada 10 habitantes de San Sebastián de los Reyes practica deporte habitualmente.

Ángel Buenache, comentaba en la entrevista, un hecho que acontece en la actualidad Madrileña, derivado de la excelente gestión que realiza San Sebastián de los Reyes en el ámbito deportivo, y que coloca a nuestro municipio a la vanguardia nacional, a la altura de ciudades como Madrid o Barcelona.

En esta legislatura se han invertido 32 millones de euros

Por último y como no podía ser de otra manera, nuestro Concejal de Deportes hablo del magnifico futuro que le espera a San Sebastián de los Reyes en materia deportiva, mencionado la renovación de los convenios con las entidades deportivas hasta 2024 y destacando el plan de infraestructuras deportivas que en esta legislatura suma una inversión de 32 millones de euros, entre proyectos ya culminados y los que quedan por hacer, que serán destinados a la renovación de equipamientos ya existentes y la construcción de nuevas instalaciones deportivas.

Se puede leer toda la entrevista realizada por CMD Sport, en el siguiente enlace:

San Sebastián de los Reyes se ‘transforma’ en ‘San Sebastián del Deporte’

 

 

 

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?