La formación de élite en taekwondo y hapkido continúa en la Escuela Victoria durante el mes de julio

La formación de élite en taekwondo y hapkido continúa en la Escuela Victoria durante el mes de julio

Los alumnos y alumnas de la Escuela Victoria de San Sebastián de los Reyes siguen recibiendo la mejor formación en taekwondo y hapkido durante el mes de julio. De hecho, algunos de ellos han tenido un emocionante mes de verano en el que se han examinado, con éxito, de los dan correspondientes y cinturones negros.

Como parte de su formación previa, a mediados de mes recibieron en sus instalaciones una masterclass de técnica y poomsae impartida por la Maestra Montserrat Sánchez.

Asimismo, el profesorado de la Escuela Victoria y claustro en prácticas de la Federación Madrileña de Taekwondo pudieron asistir a una jornada de formación exclusiva y especializada de defensa personal coreana de la mano del gran Maestro Alejandro Gómez, director del área de hapkido tradicional en dicha federación.

La Escuela Victoria, sede del Club Victoria Sanse, prosigue con sus enseñanzas en artes marciales. Si quieres obtener más información, puedes ponerte en contacto con la escuela llamando al 91 653 04 46 o enviando un correo electrónico a info@clubvictoriasanse.es.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?