Conocemos el Campus Predeportivo del «Club Balonmano Sanse»

Hoy visitamos la instalación del Pabellón Municipal Valvanera, donde desarrolla su campus el Club Balonmano Sanse. Nos atiende Alvaro Rodríguez coordinador del campus y monitor del campus.

El Club Balonmano Sanse estructura su programa por edades, y destaca que únicamente un día lo dedican a la iniciación y tecnificación de balonmano. El resto lo dedican al fomento de otros deportes, manualidades y juegos multiactividad que hacen que los niños disfruten a lo  grande.

Dos días a la semana se desplazan al Centro Deportivo Municipal Miguel Ángel Martín Perdiguero «Viña Fitness» para desarrollar actividades acuáticas en sus piscinas interiores.

Destaca en el simulacro de encierro que hacen coincidir con la fecha de San Fermín, y la jornada de puertas abiertas donde desarrollan su propio «Talent Show» , en la que los pequeños disfrutan actuando para el resto de compañeros y padres.

Contamos con unas instalaciones privilegiadas donde los niños pueden disfrutar del balonmano en un entorno seguro

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?