Conocemos el Campus Predeportivo del «Fraimor Judo»

Hoy visitamos la instalación del Pabellón del centro deportivo Municipal Dehesa Boyal, donde desarrolla su campus el Club de Judo Fraimor. Nos atiende Vicente Medina coordinador del campus y maestro de judo 6º DAN Cinturón Rojo-Blanco.

El Club Fraimor programa su campus con dos objetivos fundamentales, la conciliación familiar y ayuda a las familias, y la promoción del Judo como actividad deportiva dentro de San Sebastián de los Reyes. Organizan sus actividades evitando los horarios de más calor, entre las piscinas de verano de Dehesa Boyal, las pistas polideportivas exteriores y el Pabellón interior.

Dentro de la potenciación del Judo, Vicente nos destaca que el Judo es algo más que un simple deporte, ya que fomentan el aspecto físico de los niños y niñas, así como el personal y pedagógico de este arte marcial tan demandado en nuestro municipio, de ahí nuestro eslogan, «entrenamos deportistas y formamos personas»

En el Club Fraimor, entrenamos deportistas y formamos personas, y este eslogan, lo aplicamos también a nuestros campus.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?