Conocemos el Campus Predeportivo del «Tenis de Mesa Sanse»

Hoy visitamos el Pabellón del centro deportivo Municipal Dehesa Boyal, donde desarrolla su campus Tenis de Mesa Sanse. Nos recibe Luis Garcia, coordinador del campus de tenis de mesa y Presidente de la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes.

El Club Tenis de Mesa Sanse programa su campus por edades, y en dos salas. Una dedicada al tenis de mesa en su variante de iniciación y tecnificación, y otra sala con multi actividad y manualidades. Realizando actividades en zonas exteriores en horarios de menos calor, junto como en otros campamentos, dos días por semana realizan actividades acuáticas en las piscianas de verano del Polideportivo de Dehesa Boyal.

En el área de tenis de mesa, se junta los chicos y chicas del campus que están iniciándose, con los alumnos de tecnificación, y así mostrar el  alto nivel de estos últimos.

En la sala de tenis de mesa, se juntan a los alumnos de tecnificación con los chicos y chicas del campus, lo que hace que vean a deportistas de alto nivel.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?