Conocemos el Campus Predeportivo de «Gimnasia Rítmica»

Hoy visitamos las instalaciones de la escuela vial de la Policía Municipal de San Sebastián de los Reyes, donde desarrolla una de las actividades especiales del campus de la Escuela de Gimnasia Rítmica Sanse. Nos atiende Miriam Pont de la Rosa, coordinadora del campus.

El Campus de la Escuela de Gimnasia Rítmica, desarrolla su actividad en el Colegio V Centenario, pero se desplaza a otras ubicaciones para el desarrollo de otras actividades, como son las acuáticas en las piscinas de verano de Dehesa Boyal, o los cursos de seguridad vial desarrollados en las instalaciones de la Policía Municipal.

El programa del Campus se basa en el desarrollo de actividades de diversión y desarrollo, talleres, juegos populares y actividades psicomotrices, así como el desarrollo de los valores deportivos que transmite una disciplina como es la gimnasia rítmica.

Llama la atención, la multitud de actividades que desarrolla un campus de estas características. Además de las multi actividades y talleres, hacen judo, escalada, educación vial. Y en la fiesta de fin de campus, hay un mago que sorprende a todos con su espectacular magia.

el campus se diferencia, por la multitud de actividades que se desarrollan, Judo, Escalada, Educación Vial y tenemos hasta un mago en la fiesta fin de campus.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?