Conocemos el Campus Predeportivo de la «Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes»

Hoy visitamos uno de los campus ubicados en el Estadio de Fútbol Municipal José Luis de la Hoz-Matapiñonera, en concreto visitamos el campus de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, entidad conocida popularmente como Sanse, es uno de los clubes de fútbol más emblemáticos de la Comunidad de Madrid. Actualmente milita en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol.

Hablamos con Miguel Ángel Marín coordinador del campus predeportivo y exfutbolista profesional. Miguel Ángel nos atiende desde las espectaculares instalaciones de las que dispone el Sanse en uno de los estadios más emblemáticos de Madrid.

Todo arranca a las 7:30h de la mañana con el horario de desayuno, más tarde los niños son organizados por edades en grupos con un ratio de 10-12 niños por monitor y comienza una mañana llena de deporte y diversión.

La UD Sanse desplaza a sus niños a las piscinas de verano de Dehesa Boyal por medio de autobús y posteriormente vuelve hasta sus instalaciones para disfrutar del servicio de comedor en su cafetería. Durante toda la mañana los más pequeños realizan actividades, talleres de manualidades y juegos, mientras que los más mayores que buscan tener más contacto con el balón realizan actividades de tecnificación orientadas al fútbol.

Lo que buscamos es que los niños se vayan a casa con la sensación de que se lo han pasado muy bien.

La UD Sanse cuenta con diversas actividades que buscan tener a los niños y niñas del campamento en un entorno de diversión, aprendizaje, y por supuesto mucho fútbol.

Menú
Abrir chat
1
¡Hola! En Sanse Deporte sabemos de casi todo lo relacionado al deporte, de San Sebastián de los Reyes. Pero no te preocupes, pues lo que no sabemos, lo averiguamos y te lo contamos a la mayor brevedad posible. ¿En qué puedo ayudarte?